Amor sin punto final

Antes de tí, solo el silencio,
después, un punto y aparte.

Apareciste radiante y segura de ti,
haciendo a un lado mi coraza.

Punto y comas en el corazón,
germinando nuevas sensaciones.

Nació la prosa con tu nombre
y guardé mil versos en el tintero.

Punto y seguido es tu sonrisa,
tu mirada, puntos suspensivos.

Noches eternas de frío desvelo,
conocerte me hizo llegar al cielo.

Tic tac, el tiempo no se detiene,
un deseo de ti que va surgiendo.

Tu piel canela motivo de admiración,
tus breves curvas, mi seducción.

Ganas inmensas de estar a tu lado,
la pasión y el deseo se han desbordado.

Y en el principio de ti y de mi,
el pasado, ya lo hemos borrado.

Suspiros que se negaron a salir,
hoy se convirten en besos.

En mi mundo vacío, donde estuve preso,
con tu ternura, florecen los cerezos.

Noches eternas, besos ardientes,
pasión a escondidas de la gente.

Las caricias que había acumulado,
bajo tus sábanas, se han estrenado.

Desnudamos el alma sin vacilación,
abriendo un espacio en el corazón.

Comunicación y confianza en fecundación,
Y nuestro amor nace, sin punto final.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Colegiala