Amor de mis amores

Confieso que lo primero que llamó mi atención fué tu figura, con sus líneas suaves y la delicadeza de sus curvas.

Después fué tu boca, dulce bocado que despertó mis antojos, un imán para mis labios deseando probar su sabor y morderlos.

Enseguida tus ojos, hechizo de los míos, un baño de magia cada que me ves, brillo interminable para dormir y amanecer.

Finalmente tu ternura y comprensión, tus palabras que seducen y conquistan a mi corazón, tus mensajes matutinos o diurnos que llaman mi atención.

Llegaste a dar tranquilidad a mi agitada vida, a meterte en cada instante de mis días, a compartir conmigo tu felicidad.

Y pintaste mi días grises de colores, llenaste mi espacio con la fragancia de las flores y te volviste el amor de mis amores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Colegiala