Amarte es un placer

Amo el atrevido color de tu boca
y el perverso negro de tus ojos
que con descaro acarician mi piel
llenando de lujuria cada rincón de mi ser.

Amo la constelación de tus imperfecciones
al erotismo que emana de todas ellas
deseando en la oscuridad tener tu piel
y plasmar mi lengua en tus estrellas.

Estoy sometido a tus ardientes deseos
cargados de exquisita sensualidad
a la lascivia de los juegos previos
y tus antojos que son mi debilidad.

Cabalgando tus montes y planicies
en el deleite de tu desnudez tendida
me pierdo en la oscuridad de tu valle
en el aroma de tu feminidad florida.
 
Vivo con la humedad que tu flor derrama
y que rocía en pleno mi virilidad
mezclándose a la sal de mi piel
pintando de erotismo nuestra intimidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Colegiala