Mi cuerpo clama por ti

Mi piel reclama la furia de la tempestad que trae consigo tu mirada, el impacto de tus despiadados ojos negros.
Mi pecho grita por la aguja afilada de tu lengua, que con el fuego de la saliva va dejando tu marca como tatuajes eternos.
Mi espalda duele por la ausencia de tus uñas, porque espera con ansias los surcos que dejas donde plantas la semilla pasional.
Mis ojos vacíos te buscan para llenarlos con tu sensual anatomía y tus breves curvas que son mi desvarío.
Mis labios gritan tu nombre, clamando por tu boca, anhelando el dulce dolor que causan tus dientes inquietos.
Mis manos tiemblan de ganas por recorrer cada espacio de tu ser, tus montes, tus valles, tu campo florido.
Mi hombría llora gotas cristalinas, buscando con ansias regar con mi líquido perlado la humedad de tus pétalos
Y todas esas cosas de mí que aún nadie conoce, claman por ti... Te esperan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Colegiala