Ella es así

Me encanta;
por su mirada cristalina y su sonrisa transparente. Porque no necesita salir el sol, la luz la tienen sus ojos.
Me seduce;
por su dulce voz cual canto de sirenas, como melodía de un centenar de aves. Porque sus palabras salen como notas musicales desde el Do al Sol mayor.
Me excita;
por su prosa plasmada de pasión, que hace estremecer mis sentidos provocando una explosión de deseo y fantasías que sólo con ella logro experimentar. Porque cada palabra me conduce lentamente a un orgasmo literario del que siempre quiero más.
Ella es así;
tan variada, multifacética en cada momento que compartimos y aún en la distancia siempre está en mi. Porque me complementa y llena cada necesidad que como hombre busco en una mujer.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Colegiala