Sumisión

Ella es una mujer segura que vive libre, vistiéndose de deseo y tentación sin límites...
Cuando la tomo entre mis brazos, ella logra transformarse; entonces se ata a mis placeres y enseñanzas...
Yo, gustoso; Despierto su piel del letargo en que se encuentra y el olor a deseo en el aire nos invade.
Con sus ojos vendados!!... Así se siente segura y confiada. Porque sabe que la conozco más que ella misma. Disfrutándo las emociones que mis juegos le provocan...

Bajo el calor húmedo de mis labios su carne palpita. Desatándole una tormenta con la humedad de mi lengua. Llenándose de humedad en sus verticales. Saboreando su intimidad, la exploro mar adentro... Profundo!! 
Hasta adivinar su rostro desfigurado de placer, mientras escucho un concierto de sonidos guturales...
Sus pulsaciones elevándose al máximo!... Escucho como sus labios me exigen más, más, máaas!
Explota!!... Llenándome de su sabor amargo del cual me alimento...

Su sumisión va más allá de un plano sexual.
Es entregarse en cuerpo y alma a su "Señor" 
Dejarme entrar en el rincón más recóndito de su mente.
Ver volar golondrinas en sus negros ojos.
Y saber que en mis brazos encontrarán su nido...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Colegiala