Almas cómplices

Ella es más que mi complemento
es culpable de mi adoración a ella
es la devoción a la divinidad de sus ojos
es la magia de su tierno mirar
el descarado encanto de su sonrisa
el veneno que destilan sus labios
mi perpetuo deseo de su aroma
que tantas ganas despiertan en mí
Adorarle sólo es una consecuencia
que me lleva a rendirle pleitesía
pintar su piel de lascivia con mis labios
dibujarle con mis manos la pasión
en la sutil desnudez de sus curvas
tan marcadas como reloj de arena
deslizarme en cada una de sus formas
dejando el húmedo recorrido de mi lengua
besar sus pies, lamer sus plantas y empeines
mordiendo cada uno de sus dedos
moldear sus bien torneadas piernas
cual columnas del partenón de Atenea
sus gemidos rompiéndose en un orgasmo
dulce partitura de la melodía del amor
Cada amanecer no somos ella y yo
son nuestras almas que renacen
entregando la vida en un pacto
porque los "te amo" son pequeños
para demostrar lo que sentimos dentro
es la complicidad de nuestras almas
y eso es más intenso que cualquier promesa de amor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Colegiala