Reina seductora

La mirada traviesa de sus ojos aqua marinos, labios teñidos de pasión escarlata, zapatillas de plataforma y tacón, muñeca vestida de sensualidad, aromática y extasiada... tan dueña de sí!!

Fuego que arde en cada poro de su piel, andar cadencioso de pasos felinos. Deseo que renace al compás de sus caderas, y como cetro una fusta... con punta de piel!!

Hablamos el mismo idioma de señas.
Es nuestro código de miradas y sonrisas. Es el tacto, es su olor y mis feromonas. De su boca emanan las emociones escondidas...

Reina de la seducción, amante de mis fluidos, siempre complaciente a mi perversión. Me arrastra al precipicio más sublime. A la pasión y el deseo más tormentoso. Dejándose moldear por mi morbosidad.

Me lleva por sus montes y valles, por cada rincón de su piel de durazno, hasta terminar sumergido en su intimidad, para satisfacer mi deseo y gula por Usted, un disfrute mutuo, una comunión de dos cuerpos...

A usted mi reina me entrego como ofrenda!!!
Traigo todos mis deseos para entregarle.
Traigo mis prosas y versos para dedicarle.
Traigo mil razones para adorarle hasta el final.
Soy lo que Usted dicte y determine.
Soy su sirviente, su devoto, su cómplice... o su Rey!

Comentarios

  1. La Seducción, la sumisión, el deseo son elementos básicos en esa relación. Tan llena de Erotismo 👏👏 Felicidades!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Colegiala