No te alejes de mí

Tus risos en la almohada y un escalofrío
que recorre la piel por todo mi dorso,
el frío del invierno alcanzó tu cuerpo
o tus sentimientos están en reposo.

Callada, miro en tu suave respirar
el aire que entra y sale de tu pecho,
estamos juntos, pero te siento lejos,
la distancia ha invadido nuestro lecho.

En qué momento se perdió la pasión?
quizá mi indiferencia lastimó tu corazón
no lo malinterpretes, tu eres lo mejor
no dudes, que tienes todo mi amor.

Apelo a tu cordura para suplicarte
no te alejes de mí, no quiero perderte
por todo lo bello que hemos vivido 
y lo que aún no hemos compartido.

Te llenaré nuevamente de detalles
te amaré con más intensidad,
caminaremos de la mano por las calles
y estar contigo será mi prioridad.

Dos lágrimas resbalan por tus ojos
y tu sonrisa lo dice todo sin hablar,
un beso callado, tus manos en mi rostro
el amor nuevamente vuelve a triunfar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Colegiala